AARREEE! :$ vs (?)

Muchos de los bloggers que conozco, y gente amiga, tienden a odiar a los Floggers. Bah, tal vez no al punto de odiarlos, pero que los soportan poco si.

Hoy en día los floggers se hicieron muy conocidos luego de ser llamados como una “tribu urbana”. Obviamente, Cumbio fue la persona que más atención tuvo en todo este proceso. Podemos entrar en discusiones sobre si son, si ellos se consideran una y muchas cosas más, pero no es el punto del post.

Por el otro lado estamos los ñoños, nerds, geeks, etc. que nos pasamos gran parte del día en internet. Entre nosotros también tenemos nuestros “códigos”, incluyendo al famoso “(?)”. Obviamente que es mucho más coherente el uso de este para expresar ironia o algo similar, pero el uso excesivo acaso no nos hace parecidos a los floggers con su “ARRE :$”?.

En este momento estoy chequeando mi timeline de Twitter y veo que como MUUUY poco hay un (?). Ojo eh, yo pienso en esto pero tengo una remera que mande a hacer con un (?) =P

Que se yo… es una de esas preguntas sin sentido que se me presentan cada tanto y vengo a expresarlas en mi blog.

PD: Algunos de mis amigos me llaman Flogger Geek o similar por algunas fotos que me saco para boludear o algunos de mis sitios.

Para todo aquel que se quiera pasar al Dark side (?) acá les dejo un video de como bailar flogger:

Bueno, ff’s?.. bessii goor.. AAARRE!! :$ (?)

4 thoughts on “AARREEE! :$ vs (?)

  1. Jajaa a mí me pasa algo similar!

    Fijate de quien es este dominio
    http://www.radioflogger.com.ar :$

    Cuando quieras te invito al abasto a pisar cucas! y esas cosas, esto me hace acordar a la historia de amor de un geek y de una flogger, que por cierto no encuentro

    Saludos Juan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *