Qué hacer con nuestras vidas?

Este último tiempo estoy en una emotional rollercoaster la cual, obviamente, me tiene loco. Estoy en un punto de mi vida en el cual tengo tanta incertidumbre y me siento tan perdido, que me pone loco 😛

Si, claro, tengo 18 años y es parte de etapas con respecto a esta edad, pero parecía estar todo tan definido por así decirlo. Se que no siempre las cosas salen como uno quiere, o mejor dicho, casi nunca y yo ya pase mucho por eso, pero bue.

Hace mucho que no escribía ningún post en mi blog, por lo que me dispuse a hacer uno. En fin, volviendo al tema anterior. Hoy en día estoy con la cabeza quemada de mi trabajo y por un lado hay días que tengo ganas de mandarlo a la mierda (Cosa común en cualquier laburo) y por otro, es una empresa que me encanta, me llevo muy bien con todo el mundo y creo que hay mucho para mejorar y yo puedo ayudar.

Mi segundo punto (Si, son varios, agarrenseNNN) es el estudio. Nadie me está presionando para que estudie y yo por ahora estoy bien así, pero me gustaría tener un titulo y enfocarme en algo. En este momento estoy pensando en orientarme a algo como Sistemas, que es parecido a lo que vengo haciendo, pero ¿Realmente quiero estudiar eso?. Pregunta estúpida ya que yo soy el único que tiene la respuesta, pero a veces es difícil encontrarla. Para todos aquellos miles de lectores (???), les comento algo sobre mí. ODIO perder el tiempo. Apenas salí de la secundaría, tuve la oportunidad de tener un buen trabajo, tengo muchos proyectos y quiero en poco tiempo, haber hecho algo bueno de mi vida (Si, tengo metas fáciles :P).

Tercer punto: Mis proyectos, como dije antes. En este momento, el más grande no viene avanzando mucho. Al principio, fue porque mi socio el cual se encargaba del área de programación, se “colgó” por así decirlo, por tener muchísimas cosas para estudiar y por otros temas. O sea, es aceptable, pero lo malo es que estuve bastante tiempo esperándolo (puto :P). Ahora yo lo estoy retomando de a poco, pero ya paso 1 año desde que tuve la idea y la empece a formar y tengo una buena parte hecha, aunque falta muchísimo, lo cual me “tira abajo” ya que me parecía una buena idea! Esto será cuestión de dormir un poco menos y trabajar más, ya que no quiero que nadie me la “robe”. También pensé en buscarme otro socio programador, pero no estoy 100% seguro de querer esto.

Cuarto punto, sobre el cual no me pienso explayar mucho. Últimamente estuve con varios problemas personales por parte de mi familia, que por suerte, están mejorando bastante. Pero estas tantas cosas, sumado a todo lo anterior, me volvía loco. Por suerte mis amigos me ayudaron bastante con esto último.

De a poco se va a ir arreglando todo, lo se, pero mientras tanto yo me quiero pegar un tiro xD (Por así decirlo, no literalmente, claro). Yo acabo de terminar este post y ya me olvide la orientación que quería ponerle. Termino siendo solo un rejunte de mis emociones y pensamientos, pero bue, si ya llegaron hasta acá quiere decir que algo bueno (o no) hice.

Para los putos: prometo escribir más seguido, aunque sean solo boludeces 😛

8 thoughts on “Qué hacer con nuestras vidas?

  1. Escuchando la banda sonora q tengo en mi celu (Arrival to earth-Transformers) leí tu post, Tengo solo 13 años pero en realidad me pasa lo mismo, siento q vivi en una burbuja, no hice ningun logro en mi vida: solo ganar juegos de play y quisas de compu (pero eso no es un logro de todas formas), me siento totalmente identificado con vos, si Dios existe, vos leeras esto, q espero q no sea demasiado tarde: an pasado 13 años y no hise ningun logro, ni alcanse a hacerlo, ni tube la oportunidad de hacerlo, yo voy al colegio Emaus, pero antes iba al sanjo de moron, En el sanjo tenia varios amigos; pero los mejores eran fran, clara, selu, juli, maru etc… , el caso es q cuando asian un chiste: yo no me reia, y no valoraba tanto a ellos, hasta q me cambie de colegio, en ese cole mi madures fue totalmente mejorandose, el tema es q en el sanjo siempre hai lujos, como su calefaccion, su campo de deportes, etc, pero cuando me cambie al emaus por q es un colegio industrial,(ya q yo quiero ser ingeniero electro mecanico) me di cuenta pasado el 1º año, cuando me volvi a encontrar con mis amigos del sanjo… supe q la felisidad estaba con ellos (pero antes tenia esa felisisdad todos los dias y ahora solo la tengo una vez por mes cuando los veo a ellos)

    Perdi me felisidad pensando en el futuro y me di cuenta q el futuro estaba con ellos… ahora quiero volver al sanjo pero seria inutil debido a q si yo vuelvo tiraria 2 año de plenos conocimientos electromecanicos y no quiero q eso pase, mis viejos no me obligan a estudiar pero algo en mi me dice q debo estudiar (soy demasiado maduro para mi edad, algo q lamento

    Para colmo me di cuenta q desperdiciaba mi vida a la 1:00 de la noche cuando jugaba a un juego del facebook, solo lo jugaba por jugar siempre me encanto un lugar de este planeta y no es bariloche, ni brasil, ni mar del plata sino MORON no se por q pero hay mucha gente y me gusta, pero ya me estoy desviando del tema, el caso es q no se q hacer con mi futuro

    Recomendame algo te lo suplico, leo lo q escribiste y me doy cuenta q es lo mismo q siempre quise postear pero nunca lo hice… recomendame algo, antisipame de cosas malas en mi futuro, decime q hay q hacer para triunfar, estoy en tus manos por favor no me abandones… nesesito q me aconsejes, de millones de personas tu post fue el unico q me llego al alma, por favor ayudame solo vos lo podes hacer… si lo haces no estoy seguro de poder recnmpensarte pero si estoy seguro de q te ganaras el cielo por q estaras salvando una vida

  2. Martín, en principio te diría que bajes un cambio. Tenes 13 años y muchísimo por delante. Esta PERFECTO que aproveches para boludear mientras puedas, yo lo hice un tiempo y me arrepiento de no haberlo hecho más, de salir y probar cosas nuevas, etc.
    Consejo de la vida? No pienses en el laburo, ni nada de eso. No digo que vivas boludeando, si hay algo que te guste (electrónica, historia, programación, etc.) aprende sobre eso, porque no hay nada mejor que leer o hacer lo que uno disfruta. Si no sabes que es, averigualo, proba cosas y ya lo vas a descubrir!
    Yo a tu edad también era bastante maduro, pero que eso no te evite pasarla bien.
    Que se yo, no soy quien para decirte que hacer ni nada de eso, solo digo que trates de pensar BIEN que queres y luego vayas a hacerlo.

    Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme 🙂

    Saludos.

  3. Mira todo el mundo me dice eso: q soy muy chico para andar pensando en futuro… pero yo pienso q si uno siempre piensa q no es momento de elegir su carrera un dia se va a dar cuenta q es demasiado tarde para pensarlo y miles de oportunidades habran de escaparse de las manos, aparte como te lo puesdo explicar…
    Yo no ablo de q voy a hacer en el futuro, como el trabajo… yo hablo de q voy a hacer de mi vida, nose pero cada vez tengo mas ganas de hacer algo para q la gente me recuerde
    Aparte como vos tambien dijiste: Odio perder el tiempo (yo lo interprete como por ej: cuando no haces absolutamente nada solo mirar al piso o cuando estas esperando a alguien y llega 5hs despues) bueno… detesto eso… pero igual me desvie del tema
    La cosa es q no se si me gusta tanto la ingenieria elctro mecanica como para vivir de ella, osea me encantaria vivir de otra cosa mas divertida nose como por ejemplo… publicista, pero me contaron q es una paga vastante mala… y si quiero tener hijos? que mierda le doy de alimento con esa paga tan baja, pero igual veremos quisas haga algo de eso

  4. Jajajaja es verdad pero no escribo como tipeo 😛 aunque si deberia escribir mas, hijos nunca lo habia pensado… lo puse para dar un ejemplo, y si pienso en hobies (por la gripe porcina cada vez me vuelvo mas pajero, devido a q no hago nada por las vacaciones), pero ahora mi problema es otro… estoy re aburrido y odio perder the time, y en estos momento no estoy haciendo un carajo, trato de hacer deporte en todo este tiempo q estoy aburrido, te imaginaras q estoy re cansado ahora, pero bue hace bien a la salud, aunque no en exeso (como todo)
    estoy buscando algo q hacer en mi tiempo libre… ¿me podras recomendar una peli acaso?¿o un libro?¿o hasta algunas canciones? yo q se estoy tan al pedo, nose quisas podrias contarme de q vivis, q haces cuando estas al pedo como yo o cuando n hay ningun trabajo o poco trabajo para hacer/ o si usas facebook o no

  5. No sè como lleguè hasta acà, me colguè leyendo tu blog,,, debo reconocer que me sorprendistE, apesar de tu corta edad ( te odio tengo casi 8años mas que vos maldita seaaa dentro de 3 voy a necesitar botox )se ve que eres un joven con las ideas bastante claras, tus dudas e incertidumbres son normales, todos las tenemos…Tambien vì que algunos se acercan a pedirte consejos u opiniones lo cual dice de vos que sos very important, bien ahi!
    Como no me gusta ” pasar” sin saludar, te dejo èste coment a modo de saludo!

    besos! paz y amor! y jacuna matataaaa

  6. La Plata, 16 de Julio de 2010. Un día muy frío.
    Martín, Juan, un placer enorme me provocó “espiar” en el blog y conocerlos. Me da gusto saber de sus preocupaciones y de la naturalidad que tienen para resolverlas. Tienen razón, no se preocupen, el futuro es incierto en la medida en que uno piense en ello. Vivimos una epoca cargada de incertidumbre, todos , a toda edad la sentimos pero, ¿saben? la preocupación debe estar centrada en el presente. De que haga yo hoy dependerá lo que me ocurra mañana.
    Ojo, no doy consejos, los consejos dicen, deben darse en una de dos oportunidades: si te los piden o si de ellos depende la supervivencia personal o del grupo, realmente fuera de eso no sirven.
    No se olviden de lo que dijo Charly: “d’ont worry, be happy”. Hagamos lo que hagamos el objetivo es la felicidad.
    Pero eso es “otro tema” ¿no les parece?
    Hasta siempre.

  7. Hola Chicos!
    Me encanto ver un poquito “sus mundos”.. y a todos les quiero recomendar que vean el website de: http://www.dianetics.org..
    en el libro Dianetica, La Ciencia… estan las respuestas a por que se sienten inseguros.. o incertidumbres.. o lo que sea que les “moleste” un poco en sus vidas! mirenlos y despues les cuento mi experiencia con Dianetica y donde vivo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *