Me cago en dios!! (Parte 2)

Bueno, como todos mis queridos lectores, que son tantos (??), saben que hace poco tuve un problema con mi disco el cual había empezado a fallar. Busqué mucha información por la interne’ y todo apuntaba a que estaba hecho mierda. Yeaaah! barbaro, mi humor cayó de 10 a -10 mas o menos (Y era de esos días que son demasiado buenos para creerlos).

Bueno, que se yo, son cosas que pasan pensé. Por eso me dispuse a comprarme un nuevo disco, Western Digital esta vez.

Lo puse en mi gabinete Vistuba Master, el cual es muy bueno ya que no usa tornillos sino que es todo a presión (Aunque el disco lleva unos cositos que hay que atornillar) pero es muy fácil de sacar y poner todo. Les comento nomas, pa’ que sepan 😛

Bueno, luego de instalarlo, prendo la maquina. Lo detecta y empiezo la instalación de los S.O. Hasta ahí todo perfecto, ni un solo problema.

A los pocos días, prendo la maquina y el nuevo disco empieza a hacer un ruido similar al otro. “Oh shit!” pienso yo. Saco la tapa del gabinete y lo detecta bien pero no iba tan rápido como debía. No se como se me ocurre, pero desconecto algo del gabinete, cosa que dejen de funcionar un par de coolers. “SIIII”, levanta perfectamente.

Al darme cuenta que era la fuente, estaba contento, pero me la quería cortar por el otro disco.

Ayer me compré una Powercooler de 500W. La instale y funciono todo más que perfecto. De curiosidad nomas decidí probar el otro disco (El cual seguía pensando que estaba cagado) y, obviamente, NO estaba cagado. Plata a la basura más o menos. Ahora tengo un disco al pedo, que ya veré que utilidad darle.

Ah, me olvidaba. Al prender el nuevo disco, se me había cagado una partición así que tuve que reinstalar Linux OTRA vez.

2 thoughts on “Me cago en dios!! (Parte 2)

  1. Es una ley, siempre que algo falla, lo primero que tenés que hacer es cambiar la fuente. La gran mayoría son una basura total, pasa que las buenas están bastante caritas.

    Igual, me alegro que no se te haya dañado el disco, al final no resultó tan malo todo aunque la guita del disco extra ya la pusiste.

    Vendelo a algun amigo xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *