Por qué no escribo seguido

El trabajar en internet hizo que conozca mucha gente. La gran mayoría trabajan como bloggers, programadores o diseñadores, y por lo tanto saben como se mueve este mundo. Los más cercanos, se acuerdan que tengo blog y me joden porque nunca lo actualizo lo cual es muy cierto.

Actualmente tengo escritos unos 20 posts, lo cual es un chiste. He aquí mi problema actual. Muchos días tengo ganas de escribir, cosas que no tienen NADA que ver con mi trabajo sino cosas que se me pasan por la cabeza, pero después me cuelgo y no lo hago.

Hace un tiempo empece la sección de Recetas de mi blog, que es algo que me fascina, pero lleva mucho tiempo. Hay un blog que me encanta llamado La Tartine Gourmand. La escritora es chef y fotógrafa, cosa que van de la mano.

Mientras escribo, me doy cuenta que me olvide que les iba a decir o qué quería decir en este post, pero no importa. Mi nuevo objetivo es realizar un post por semana minimo, lo cual no es mucho. Prometo revivir este blog, divertirlos y mostrar cosas ricas para cocinar.

Algo que quiero hacer es ir a un mercado de pulgas y conseguir muchos vasitos, bowls, etc para poder usar y tener cosas nuevas para las presentaciones (Justamente insipirado en el blog anterior).

Así que nos estaremos leyendo!

7 thoughts on “Por qué no escribo seguido

  1. Dale, copate y empezá a actualizarlo más seguido, y si es con recetas, mejor! 😛

    Me interesó eso de ir a comprar “vasito, bowls, etc”, contame luego!

  2. Pingback: Receta: Ñoquis de papa con Bolognesa | Juan Rossi

    • Muy buen blog, no lo conocía. A mi me encanta ver recetas y modificarlas, probar nuevas cosas, darle un twist personal, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *