Quiero una Mac!!!

Al igual que muchas personas, muchísimas, tengo cierto amor por las Macs. Hace un año y un poco más me compre por mi cuenta una PC grosa en ese momento: AMD 5200+, 2GB OCZ 800Mhz, 8600GT, etc. Fue algo muy importante para mí porque había trabajado bastante y fue el lujo que me dí en ese momento. Intente instalar MAC OS X en la pc sin éxito.

Luego de mucho putear al querido Windows, llegue al punto en el que dije basta, formatee la maquina y le instale Linux. Obviamente, no es nada del otro mundo, pero el cambio de rendimiento se noto mucho. Además, me venía bien para aprender más para mi trabajo y porque me interesaba. El primer paso ya estaba hecho.

Como dije antes, siempre le tuve ganas a las Macs, pero no eran tan accesibles en ese entonces. Ya hace mucho que estoy  averiguando precios y un par de meses atras decidí que era momento de comprarme una robando un banco. Gracias al consejo de un amigo espere a que salieran las nuevas. Espere un mes y ahí estaban (caritaconojitosbrillosos). Muy lindas, esperándome… me llamaban y me decían cosas lindas (arre : $ (?) ).. (cof cof). Volviendo al tema…

Ya paso más de mes desde que salieron y busque muchos precios, pero ninguno que me convenza. Ahora estoy hace días pensando que hago, meditando si espero un poco más y me compro de las nuevas, me compro la Macbook blanca, una viejita, etc. También estoy hablando con alguien sobre una posible compra que me podría interesar, pero está en el aire todavía.

Mi planteo para hacer esto es el siguiente. Todos me dicen “Nahh, comprate una de las nuevas!” pero realmente que tienen estas que me gusten tanto?

  • No tienen puerto Firmwire (Piensen que siempre iría por algo “accesible” lo cual descarta la Macbook mas ‘grosa’ y las Pro).
  • Es de aluminio y esto sirve, pero no tiene esa cosa única que tenían algunas otras. (Ojo, entre las iBooks y Macbooks anteriores no cambiaron tanto los modelos, pero igual se nota la diferencia).
  • El trackpad que tiene es muy lindo y tiene muchas mejoras, pero tampoco me muero por tener cuatro dedos de sensibilidad, por lo menos no para mi necesidad actual.
  • etc… No da poner todas las cosas que tiene la Macbook ya que se hicieron quichicientos posts sobre eso.

No estoy negando que la nueva sea bastante mejor, pero realmente no creo que en MI caso, sea necesario tanto, y menos hablando de esa cantidad de plata. Ni hablar de que los guachos no te incluyen el control remoto y otros accesorios : (

Que se yo, es muy relativo todo esto y por eso sigo tratando de ver bien que es lo que prefiero.

Si tienen alguna para vender no duden en enviar las propuestas por Comment (Dudo que publique lo que manden) y dejen todas sus pensamientos sobre esto que siempre ayudan!

7 thoughts on “Quiero una Mac!!!

  1. Yo quiero vivir en el Caribe.
    Ambos deseos no son imposibles, simplemente requieren el doble de esfuerzo 🙁

    Se te extraña chiqui!
    Ah! ahora si tenes permiso para tomar alcohol en el after 😛
    Te acordás? jajaja

  2. Esta semana cambié de laburo y me toca laburar con una iMac todos los días.

    Son muy lindas, MUY. Pero no sabría decirte siendo objetivo si vale la pena pagar tanto por una computadora de esas.

    Notebook compré en diciembre, así que pienso ahorrar para comprar una Mac Mini y reemplazar la desktop que tengo en este momento.

  3. jajajajajajaj me fasinan las Mac, si no es una Mac es una compu con Windows seven, aunque las mac sean grosisismas (asi valen)
    Una cosa q detesto es q las personas teniendo croome o firefox usan es internet explorer, la gente es libre de elegir!!!, pero por favor su tiempo es lo mas preciado del mundo (a medida q pasan los años van a odiar cada vez más perder el tiempo)por eso les digo usen firefox o croomre para mayor rapidez

  4. Yo arranque hace unos años con una bien vintage, una Imac del 99! La de las carcazas de colores! en Indigo… y despues mi novio compro uma Macmini en el 2005 y se la sigue bancando!

    Saludos y I love Mac, a full!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *