Sobre mí

Mi nombre como bien lo indica mi dominio es Juan Rossi. Actualmente tengo 23 años y me dedico al desarrollo web.

Comencé en esto de “la interne'” a los 12 o 13 años apróximadamente, realizando una comunidad de juegos online llamada Cursed Games. Contabamos con servidores de juegos como Helbreath, Counter-Strike, Argentum Online, etc. La mayoría tenían un desarrollo propio que los hacía más especiales. Yo, como dueño de la comunidad, me encargaba de organizar el staff dentro de los foros, programar, desarrollar las webs y sus respectivos sistemas para los distintos juegos.

Antes de esto me había metido a aprender HTML y C, pero con el proyecto anterior me metí completo. Obviamente, fue muy difícil mantener está comunidad luego de 2 años porque ya con 15 o 16 años tenia obligaciones como el colegio, por lo que la cerramos.

Luego de esto decidí dedicarme solamente a la parte web y no desarrolle más software. En el año 2006-7 estuve realizando desarrollos para clientes.

En el año 2008 ingrese a trabajar en ELSERVER.COM, en donde estuve realizando tareas de Soporte Técnico y Sistemas hasta Julio del 2009, donde me fui para emprender nuevamente.

Hoy en día me encuentro tengo una compañía llamada Vulsai que brinda soluciones a clientes. Está orientada a lo online desde desarrollo de sitios, aplicaciones de Facebook y iPhone, hasta campañas.

En mi tiempo libre armando proyectos propios como Sitios boludos (Red de sitios para perder el tiempo), soy un “fotografo”-amateur, intento de chef y buen amigo (Eso creo al menos :P), entre otras cosas.

2 thoughts on “Sobre mí

  1. LA VERDAD NO SOLO QUIERO AGRADECERTE SINO FELICITARTE POR ESTE EJEMPLO DE GRAN PERSONA NO TE IMAGINAS LO QUE ESTO ES PARA MI TENGO 72 AÑOS Y TODO ME CUESTA UN MONTON MIL GRACIAS Y QUEI DIOS TE DE ENERGIAS PARA SEGUIR HACIENDO EL BIEN GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *