El trabajar en internet hizo que conozca mucha gente. La gran mayoría trabajan como bloggers, programadores o diseñadores, y por lo tanto saben como se mueve este mundo. Los más cercanos, se acuerdan que tengo blog y me joden porque nunca lo actualizo lo cual es muy cierto.
Actualmente tengo escritos unos 20 posts, lo cual es un chiste. He aquí mi problema actual. Muchos días tengo ganas de escribir, cosas que no tienen NADA que ver con mi trabajo sino cosas que se me pasan por la cabeza, pero después me cuelgo y no lo hago.
Hace un tiempo empece la sección de Recetas de mi blog, que es algo que me fascina, pero lleva mucho tiempo. Hay un blog que me encanta llamado La Tartine Gourmand. La escritora es chef y fotógrafa, cosa que van de la mano.
Mientras escribo, me doy cuenta que me olvide que les iba a decir o qué quería decir en este post, pero no importa. Mi nuevo objetivo es realizar un post por semana minimo, lo cual no es mucho. Prometo revivir este blog, divertirlos y mostrar cosas ricas para cocinar.
Algo que quiero hacer es ir a un mercado de pulgas y conseguir muchos vasitos, bowls, etc para poder usar y tener cosas nuevas para las presentaciones (Justamente insipirado en el blog anterior).
Así que nos estaremos leyendo!
Dale, copate y empezá a actualizarlo más seguido, y si es con recetas, mejor! 😛
Me interesó eso de ir a comprar “vasito, bowls, etc”, contame luego!
Dale, igualmente todavía no se a donde voy a ir a buscar, ya vere. Pensaba algo como Mercado de Pulgas, pero no se que tanto venden ahí.
el viejo mercado de pulgas como tal no existe. Ahora son lugares de venta de antigüedades, pero salen carisimas!!!!
El de Dorrego lo mudaron a 2 cuadras, pero venden de todo un poco. Igual si, más que nada antigüedades 🙁
Pingback: Receta: Ñoquis de papa con Bolognesa | Juan Rossi
Está bueno lo de las recetas porque aunque no lo creas hay gente que se copa y hace las recetas que ponen personas como vos. Yo por ejemplo hago las de este diseñador/fotografo francés http://www.akitchendiary.com/
Además de que me encanta su diseño de blog también las recetas que están muy buenas.
Muy buen blog, no lo conocía. A mi me encanta ver recetas y modificarlas, probar nuevas cosas, darle un twist personal, etc.